Una bomba de agua de achique es una bomba diseñada específicamente para drenar o sacar agua de un área inundada o acumulada en un espacio bajo, como un sótano, un garaje o un pozo.
Las bombas de agua de achique eléctricas tienen un motor que acciona una hélice o un impulsor para succionar el agua a través de una entrada y luego expulsarla a través de una tubería de descarga. Estas bombas se activan automáticamente cuando el nivel de agua alcanza un cierto nivel preestablecido y se apagan automáticamente cuando el nivel baja a un nivel seguro.
-
Aguas grises (8)
Las bombas sumergibles para aguas residuales son ideales para el achique de aguas pluviales, cargadas, residuales, fecales, industriales, agrícolas, fosas sépticas, estaciones depuradoras, filtraciones, etc., gracias a sus diferentes diseños hidráulicos. -
Aguas limpias (6)
Una bomba de achique de aguas limpias es una bomba diseñada específicamente para bombear agua limpia o ligeramente contaminada. A diferencia de las bombas de achique de aguas residuales o aguas sucias, que están diseñadas para bombear agua con sólidos y otros contaminantes, las bombas de achique de aguas limpias son ideales para situaciones en las que es necesario drenar…